HORNO RATIONAL SELFCOOKINGCENTER 201


Con el horno Rational SelfCookingCenter se puede cocinar a la parrilla, asar, hornear, vaporizar, rehogar, blanquear y pochar con exactitud y fiabilidad para que siempre sea el cocinero quien decida el resultado final y consiga exactamente aquello que desee.



iCookingControl®


Simplicidad gracias al sistema inteligente de cocción.


Solo hace falta seleccionar el alimento, introducir el resultado final deseado y ¡listo! El iCookingControl® prepara su comida como usted quiera. No importa quién utiliza el equipo. Detecta el estado, el tamaño y la cantidad de los productos.



HiDensityControl®.


Precisión para máxima calidad.


Sensores muy sensibles sienten y detectan cada segundo las condiciones actuales en la cámara de cocción. HiDensityControl® ajusta la cantidad de energía exacta requerida por los alimentos y la distribuye de forma homogénea y eficiente por toda la cámara de cocción.



iLevelControl


Cargas mixtas inteligentes.


Con iLevelControl puede preparar diferentes comidas simultáneamente. iLevelControl le muestra automáticamente en la pantalla los platos que pueden cocinarse juntos. Esto aumenta la productividad y ahorra tiempo, dinero, espacio y energía.



Efficient CareControl


Sistema automático de limpieza inteligente.


Efficient CareControl es la única limpieza automática que detecta la suciedad y la cal y las elimina con solo pulsar un botón. La función se ajusta a sus necesidades y sugiere la limpieza óptima en determinados momentos.



Especificaciones


Capacidad: 20 X 1/1GN
Versión eléctrica
Versión a gas

Número de comidas por día: 150-300
Ancho: 879 mm
Profundidad: 791 mm
Altura: 1,782mm
Potencia de conexión: 34kW
Tensión: 3AC 220V 50/60Hz
Peso: 268Kg
Potencia de conexión: 44kW/48kW
Tensión: 1NAC 220V 50/60Hz
Peso: 299Kg
QUIERO COTIZAR ESTE PRODUCTO U OBTENER MÁS INFORMACIÓN
  • MENÚ

  • Encuentranos aquí