Descripción

Devolución: Regresar el artículo recibido a ITAYRUMI S.A. DE C.V.,  sus filiales, subsidiarias y/o anexas con el objeto de recibir otro artículo y/o reembolso del monto pagado.

Reembolso: Es la solicitud de un cliente para recibir el monto que ha pagado por un artículo.

Causas de devolución:

Las causas de devolución aceptadas y sin costo o penalización para el cliente son:

En caso de que la mercancía recibida no fuera la que se adquirió, ITAYRUMI S.A. DE C.V. enviará el producto adecuado que el cliente compró.

En caso de que el producto llegase dañado y se mencionó en el momento de la recepción del mismo. Cualquier reclamo después de la recepción no será válido

En caso que el cliente quiera cancelar la compra dentro de 15 días de la recepción del equipo por razones personales, el cliente deberá cubrir el costo de envió de ida y vuelta + 30 % de penalización.

Requisitos de devolución:

Para realizar una devolución de producto se solicitará la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico, Chat o bien vía Telefónica:

Número de pedido con el que compraste tu producto. (Llegará a su correo al finalizar la compra).

Descripción del artículo y/o pedido.

Fecha en la que se recibió el pedido.

Motivo de le devolución.

Si el motivo de la devolución es por motivos personales, el cliente deberá informar si desea se realice una recolección a su domicilio, se le solicitará proporcionar datos de contacto.

Procedimiento de devolución:

Debes contactarnos vía email a devoluciones@sansonqro.com  para proporcionar la información antes descrita.

Recibirás un correo confirmando la recepción de tu solicitud, se te solicitara que confirmes que cumplas con las siguientes condiciones:

Debe ser dentro de los próximos treinta (10) días posteriores la recepción de tu pedido.

Para que un producto aplique para cambio o devolución deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra e incluir todas sus partes, accesorios y su empaque original.

No debe tener daño.

No debe haber sido utilizado aun y cuando no presente daño alguno.

Una vez que recibamos el o los productos y se valide la integridad de los mismos, así como sus componentes se te notificará vía correo electrónico y procederemos mandar el producto que sustituya tu pedido, siendo este de iguales o similares características y costo, pudiendo ser hasta de un modelo más reciente o mejor.

Los tiempos para recibir el o los productos que sustituyan la devolución dependen de nuestros proveedores y de los tiempos de la mensajería, pero siempre deberás recibir un estimado de tiempo para recibir los mismos.

Los gastos de regresar el producto correrán a cargo del cliente (a menos que el error o falla en la entrega de los mismos sea imputable a ITAYRUMI S.A. DE C.V.).

En los casos de devoluciones parciales (compra de dos o más productos y solo se haga una devolución parcial) se aplicará el mismo proceso.

Cargos por Devolución de Mercancía

Si al realizar un cambio o devolución, el producto se encuentra abierto, se revisará el mismo y en caso de haber daños o maltrato se aplicará un cargo del 50% sobre el precio pagado.

Motivos de Reembolso

El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.

El tiempo de entrega excede de los 10 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.

El producto fue extraviado por la mensajería.

Si se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.

Debido a los diferentes escenarios que puede haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesarán por ITAYRUMI S.A. DE C.V. individualmente.

Políticas y requisitos de reembolso.

Para solicitar un reembolso, se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico, Chat o Telefónicamente:

Número de pedido con el que compraste tu producto. (Llegará a su correo al finalizar la compra).

Descripción del artículo y/o pedido.

Motivo por el cual se solicita el reembolso.

Forma de pago con la que se adquirió la compra ya que será por este mismo medio que se aplicará el reembolso, en caso de depósito bancario el cliente deberá proporcionar una Clabe Interbancaria y una fotocopia del estado de cuenta, para poder aplicar el mismo.

Si el cliente aún no cuenta con el producto solo deberá esperar al proceso del reembolso.

Cuando sea un reembolso y el cliente cuente con los productos, se deberá confirmar la recepción correcta y adecuada de los productos.

Los productos devueltos serán evaluados para determinar la procedencia y valor del reembolso.

Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente.

Tiempos de reembolso

Los tiempos estimados para el procesamiento de un Reembolso una vez autorizado el mismo son:

PayPal 20 días hábiles.

Transferencia bancaria 15 días hábiles.

Encuentranos aquí